Mega daily one plus 120 capsulas Scitec Nutrition
Envíos sólo a la península
Mega Daily One
- preparado multifuncional
- con 26 principios activos
- de los cuales 10 minerales y 12 vitaminas
- con flavonoides vegetales
- con inositol y colina
- en envases de uno y dos meses
Hemos mantenido el concepto y la calidad del producto, afinando su formulación y modernizando su aspecto. La fórmula renovada contiene 26 principios activos, con vitaminas, minerales y otros principios activos agrupados en 5 grandes categorías:
Complejo inmunitario1
Nuestro sistema inmunitario es un complejo sistema de defensa que identifica y "combate" los agentes patógenos y ciertos elementos nocivos que penetran en nuestro organismo. Para funcionar con normalidad, requiere una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable, que pueden complementarse con el uso de suplementos adecuados, cuyos ingredientes contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina A, la vitamina B12, la vitamina D, el cobre y el hierro contenidos en nuestros productos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario1 . Además de contribuir al sistema inmunitario, estos ingredientes activos tienen otros efectos fisiológicos dignos de mención. Por ejemplo, el cobre interviene en el transporte normal del hierro en el organismo y la vitamina A participa en el metabolismo normal del hierro. El hierro, además de reforzar el sistema inmunitario, contribuye a la formación normal de hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el organismo y, junto con la vitamina B12, contribuye a la formación normal de glóbulos rojos.
Mezcla antioxidante2
Nuestros cuerpos están expuestos a diversas tensiones oxidativas en nuestra vida diaria, tanto de fuentes internas como externas. Los seres humanos tienen sus propias líneas de defensa contra estos efectos, y el apoyo externo es esencial para su funcionamiento normal, que podemos proporcionar a través de una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable. Sin embargo, en determinados casos (por ejemplo, exposición frecuente y elevada a la luz solar, ambientes de trabajo o de vida cargados de contaminación), puede merecer la pena apoyar estos sistemas mediante suplementos dietéticos. Los antioxidantes son moléculas relativamente pequeñas (como ciertas vitaminas y minerales) forman una de las líneas de defensa del organismo. Entre ellos se encuentran la riboflavina, la vitamina E, la vitamina C, el selenio, el manganeso y el zinc, que contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. 2
Por supuesto, las sustancias activas de este grupo también tienen otros efectos beneficiosos en el producto. La riboflavina, por ejemplo, interviene en los procesos metabólicos normales de producción de energía, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo normal del hierro y a la reducción del cansancio y la fatiga, y ayuda a mantener el funcionamiento normal de los glóbulos rojos. La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un antioxidante más conocido, una molécula hidrosoluble. Es una vitamina versátil que, por ejemplo, contribuye a la regeneración de la forma reducida de la vitamina E y mejora la absorción del hierro.
El selenio es un mineral que se encuentra en alimentos de origen vegetal y animal. Además de sus efectos antioxidantes, contribuye al mantenimiento de las uñas y el cabello en condiciones normales, y al funcionamiento normal de la tiroides y el sistema inmunitario.
El manganeso es un mineral esencial que interviene en los procesos metabólicos normales de producción de energía y contribuye al mantenimiento de la estructura ósea normal. El zinc también interviene en el metabolismo normal de los hidratos de carbono, los ácidos grasos y la vitamina A.
Complejo energético3
Para hacer frente a los retos cotidianos, ya sean físicos o mentales, es necesario mantener las reservas energéticas del organismo en un nivel constante y equilibrado. Las distintas situaciones de la vida nos someten a diferentes tipos de estrés, ya sea el trabajo diario, el deporte o incluso la gestión del hogar. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable pueden satisfacer las necesidades energéticas de nuestro cuerpo, y Mega Daily One también puede ayudar a complementarlas. Por eso hemos añadido ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, calcio y magnesio a nuestra fórmula multivitamínica, ya que estos ingredientes intervienen en los procesos metabólicos normales de producción de energía y el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
El ácido pantoténico, también conocido como vitamina B5, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, a la síntesis y el metabolismo normales de las hormonas esteroideas, la vitamina D y ciertos neurotransmisores, y al rendimiento mental normal.
La vitamina B6 es una molécula hidrosoluble que, además de ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formación normal de glóbulos rojos. La biotina interviene en el metabolismo normal de los macronutrientes y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El calcio no sólo interviene en los procesos metabólicos normales de producción de energía, sino que también contribuye a la función muscular normal y es necesario para el mantenimiento de la estructura ósea normal.
Apoyo a la función del sistema nervioso4
El sistema nervioso es un sistema extremadamente complejo y sofisticado que permite al organismo funcionar y adaptarse a los cambios del entorno. El sistema nervioso controla los procesos corporales, el movimiento, las emociones, el pensamiento y la conciencia. La matriz de Apoyo a la Función del Sistema Nervioso está representada por dos vitaminas B hidrosolubles y un oligoelemento. Los tres componentes, tiamina, niacina y yodo, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
La tiamina (vitamina B1) también ayuda a mantener una función psicológica normal, la vitamina B3 (niacina) contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, y el yodo ayuda a mantener una función mental normal.
Mezcla Mega Daily One
La mezcla Mega Daily One incluye ácido fólico, cromo y molibdeno, así como inositol, colina y los compuestos polifenólicos vegetales hesperidina y rutina. El folato (vitamina B9) forma parte de las vitaminas del grupo B y contribuye, entre otras cosas, a reducir el cansancio y la fatiga, a una función inmunitaria adecuada y a la formación normal de la sangre. El cromo es un oligoelemento esencial que interviene tanto en el metabolismo normal de los macronutrientes como en el mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre, y el molibdeno contribuye al metabolismo normal de los aminoácidos que contienen azufre.
El inositol desempeña un papel importante como base estructural de muchos mensajeros secundarios. Se encuentra en muchos alimentos, especialmente en los cereales ricos en salvado, los frutos secos, las judías y las frutas. a
La colina puede ser sintetizada por el cuerpo humano. La fuente natural más rica es la yema de huevo, pero también cabe mencionar las carnes, los cereales integrales, las verduras y frutas, las grasas y los aceites. b
Los compuestos flavonoides representados en el producto son la hesperidina y la rutina. La principal fuente de hesperidina son diversos cítricos, mientras que la rutina está presente en varias plantas, como los cítricos, las bayas y las manzanas. El trigo sarraceno y los productos elaborados con él también pueden ser una fuente importante. c,d
De lo anterior se desprende la multifuncionalidad de Mega Daily One y lo que lo convierte en un complemento complejo para su vida diaria.
Recomendamos Mega Daily One:
- Para mujeres y hombres por igual.
- Para quienes buscan una fórmula multivitamínica compleja.
- Para quienes desean complementar su dieta equilibrada y variada con vitaminas, minerales, extractos de plantas y otros ingredientes activos.
- Para quienes deseen contribuir al funcionamiento normal de su sistema nervioso gracias a la tiamina, la niacina y el yodo que contiene el producto.4
- Para aquellos que deseen apoyar sus procesos metabólicos normales de producción de energía con ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, calcio y magnesio.3
- Para quienes deseen complementar su ingesta de antioxidantes con la riboflavina, la vitamina E, la vitamina C, el selenio, el manganeso y el zinc que contiene el producto.2
- Para quienes deseen contribuir al funcionamiento normal de su sistema inmunitario con la vitamina A, la vitamina B12, la vitamina D, el cobre y el hierro que contiene el producto.1
- Para quienes prefieren los productos en cápsulas.
Uso recomendado
Tomar 1x2 cápsulas al día con un vaso de agua durante una comida.
Advertencias
Mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños. Un suplemento dietético no sustituye a una dieta equilibrada y variada ni a un estilo de vida saludable.Do not exceed the recommended daily intake! It is not recommended for children and pregnant or breast-feeding women with a known underlying medical condition or when taking medication.
COMPOSICIÓN
INGREDIENTS: calcium carbonate, magnesium carbonate, DL-alpha-tocopheryl acetate preparation [DL-alpha- tocopheryl acetate, anti-caking agent (silicon dioxide)], capsule shell [gelatine, glazing agent (shellac), colour (iron oxides and hydroxides), acidity regulators (ammonium hydroxide, potassium hydroxide)], L-ascorbic acid, bulking agent (cellulose gel), D-pantothenate, calcium, zinc bisglycinate, nicotinic acid, thiamin mononitrate, ferrous fumarate, riboflavin, pyridoxine hydrochloride, anti-caking agents (magnesium salts of fatty acids, silicon dioxide), rutin 1.2%, choline bitar trate 1.0%, retinyl acetate preparation [stabiliser (gum arabic), retinyl acetate, antioxidant (alpha-tocopherol), anti-caking agent (calcium phosphates)], D-biotin, manganese sulphate, sodium selenite, hesperidin (from Citrus aurantium fruit extract) 0.5%, inositol 0.4%, cyanocobalamin, cupric gluconate, cholecalciferol preparation [corn starch, thickener (gum arabic), anti-caking agent (silicon dioxide), antioxidants (sodium ascorbate, tocopherol-rich extract), cholecalciferol], potassium iodide, sodium molybdate, calcium-L-methylfolate, chromium picolinate. Made in a plant that manufactures milk, egg, gluten, soy, peanuts, nuts, celery, fish, crustacean, molluscs and sulphur dioxide containing foods.
**No NRV has been established.