Real grow ecdysterona 120 cápsulas Big
REAL GROW de la gama BIGscience es una formulación única en el mercado actual basada en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX.
Envíos sólo a la península
REAL GROW de BIGscience es una formulación de origen 100% natural única en el mercado actual basada en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX. REAL GROW de BIGscience ayuda a tonificar el cuerpo, gracias a la acción del Rhaponticum.
Dos de las características diferenciadoras de REAL GROW de BIGscience son su seguridad y su origen 100% vegetal, siendo un suplemento apto para veganos, y asegurando que no produce alteraciones o efectos secundarios propios de otros productos con aporte hormonal.
Ingredientes | 2 cápsulas |
Rhaponticum ext. seco (Rhaponticum carthamoides (Willd.) Iljin) 95% Ecdisterona |
44mg |
Pimienta negra ext. seco (Piper nigrum L., frutos) 95% Piperina |
5mg |
Ingredientes: Maltodextrina, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (Dióxido de titanio (E-171)), Extracto seco de Rhaponticum (Rhaponticum carthamoides (Willd.) Iljin, raíz), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum L., frutos).
Presentación: 120 cápsulas de 546mg, 60 tomas de 2 cápsulas al día.
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con las comidas.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto para uso en adultos. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de tratamiento antidepresivo. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche, soja, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.