Real sleep 60 tabletas Big

21,90 €
Impuestos incluidos

SLEEP de la gama BIGscience es una nueva formulación que contiene una combinación sinérgica y aditiva de varios ingredientes, científicamente testados, que mejoran no solo el descanso, sino la calidad y duración del mismo.

Cantidad Fuera de stock

big
REALSLEEP
 

Envíos sólo a la península

BIGscience - REAL SLEEP

REAL SLEEP de BIGscience es una nueva formulación que contiene una combinación sinérgica y aditiva de varios ingredientes, científicamente testados, que mejoran no solo el descanso, sino la calidad y duración del mismo.

Una de las características diferenciadoras de REAL SLEEP de BIGscience es su capacidad para lograr una liberación prolongada gracias a la modificación farmacocinética de los comprimidos, consiguiendo que sus principios activos se liberen poco a poco durante la noche. Esta cualidad exclusiva de REAL SLEEP frente a otras formulaciones, le posibilita incidir en la calidad y profundidad del sueño, disminuyendo el número de despertares nocturnos, lo que permitirá al atleta levantarse descansado y pleno de energía a la mañana siguiente.

La nueva formulación de REAL SLEEP viene a mejorar las cualidades del producto original, auténtico best seller de la gama BIGscience, mejorando tanto su acción sobre la calidad del sueño, como disminuyendo el número de despertares nocturnos, lo que permitirá al usuario levantarse descansado y pleno de energía a la mañana siguiente.

BIGscience - REAL SLEEP

NUEVA FÓRMULA MEJORADA

Re-formulación exclusiva 2023

REDUCE LA LATENCIA DEL SUEÑO

Tiempo que tardamos en quedarnos dormidos

CONTIENE MELATONINA, GABA Y MAGNESIO

Además de extractos vegetales

APTO PARA DIETAS VEGANAS

Producto 100% natural

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
Ingredientes 2 comprimidos
GABA
(Ácido gamma aminobutírico)
500mg
Pasiflora ext. seco (Passiflora incarnataL.)
5% Flavonoides
300mg
25mg
Magnesio (67% VRN)* 250mg
Uva ext. seco (Vitis vinifera L.)
95% Proantocianidinas
200mg
190mg
Melatonina 1.8mg
*VRN Valor de referencia de nutrientes.
BIGscience - REAL SLEEP

Ingredientes: ácido gamma-amino butírico (GABA), extracto seco de Passiflora (Passiflora incarnata L, parte aérea, 5% flavonoides), espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), óxido de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de uva (Vitis vinifera L, semilla, 95% proantocianidinas), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio) y melatonina.

Presentación: 60 comprimidos de 1.2g, 30 tomas de 2 comprimidos al día.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día media hora antes de dormir.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Puede contener trazas de crustáceos y productos a base de crustáceos, pescado y productos a base de pescado, soja y productos a base de soja, leche y sus derivados (incluida lactosa).

Suplemento desarrollado y reformulado por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías para Big®

BIGscience - REAL SLEEP

"UNA FORMULACIÓN MEJORADA...
Y CON FUNDAMENTO CIENTÍFICO"

big
REALSLEEP
Nuevo