Whey protein 900 g MBG Nutrition

23,95 €
Impuestos incluidos

WHEY PROTEIN MBG NUTRITION ha sido formulada específicamente par ayudar a tus músculos a crecer y recuperarse rápidamente después del entrenamiento.  

Sabor
Cantidad
Cantidad Disponible

MBG NUTRITION
9 Artículos
MBG900G
 

Envíos sólo a la península

Su formula está altamente concentrada en aminoácidos de alta calidad y cuenta con un bajo contenido de grasas, lo que permite una rápida absorción de los nutrientes. De esta forma, podrás disfrutar de los beneficios de una proteína de calidad superior para apoyar tus objetivos de entrenamiento y nutrición.

Nuestra proteína es un suplemento nutricional especialmente diseñado para deportistas y personas activas que buscan aumentar su ingesta de proteína de alta calidad. Nuestra formula única y avanzada contiene proteína whey concentrada de alta calidad, que es una de las fuentes de proteína mas biodisponibles y de absorción rápida disponibles en el mercado. Es una excelente opción para para deportistas y personas activas que buscan aumentar su ingesta de proteína de alta calidad. Con una formula única y avanzada y fácil de mezclar, nuestra proteína whey es la elección perfecta para apoyar tus metas de nutrición y fitness.  

MBG900G
9 Artículos

Las referencias específicas

ean13
789555421316