GEL ENERGÉTICO CHUPETIN DE FRAMBUESA 40 G MEGA PLUS

Gel energético chupetin de frambuesa 40 g Mega Plus

2,00 €
Impuestos incluidos

Energía instantánea

Cantidad En stock

mega plus
27 Artículos
8,43504E+12
 

Envíos sólo a la península

ENERGÍA PARA NO PARAR

El deportista como consecuencia de una actividad intensa “quema” muchas calorías necesitando contrarrestar el descenso de los índices de glucosa en sangre para poder continuar con el ejercicio físico, CHUPETIN ayuda a rellenar el “depósito” proporcionando energía extra.

CHUPETÍN es un preparado alimenticio que aporta de forma inmediata carbohidratos (jarabe de glucosa-fructosa, zumo de frambuesa, miel) y activadores metabólicos (cafeína, citrulina).

Ingredientes: jarabe de glucosa-fructosa, agua, zumo de frambuesa a partir de concentrado (8%), miel, Lcitrulina-DL-malato, acidulante (ácido cítrico), extracto semillas de guaraná, extracto de raíz de ginseng, extracto de semillas de nuez cola, conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), aroma, espesante (goma xantana), cafeína.

Contenido elevado en cafeína: 20 mg/100 ml

Recomendación de consumo: tomar antes, durante o después del ejercicio para asegurar una suplementación energética. Girar y romper la punta del tubo y tomar directamente. Contiene cafeína. No recomendado en niños ni mujeres embarazadas

Presentación: envase de 40 g, Caja expositora con 20 tubos.

Sabor: frambuesa. 

mega plus
8,43504E+12
27 Artículos