BCAA 6400 475 TABLETAS SCITEC NUTRITION

BCAA 6400 375 tabletas Scitec Nutrition

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad En stock

3 Artículos
126
 

Envíos sólo a la península

BCAA 6400

Aminoácidos esenciales de cadena ramificada

6400 MG PESO BRUTO/DOSIS

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios.

Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. La leucina, la isoleucina y la valina son aminoácidos indispensables proporcionados por la ingesta de proteínas dietéticas mezcladas de diferentes fuentes. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada también se pueden consumir como suplementos alimenticios, particularmente cuando se realiza ejercicio o trabajo físico intenso. Nuestra fórmula BCAA 6400 contiene una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina.

Modo de empleo

Tomar 1 dosis (5 comprimidos) diariamente, antes o después del ejercicio físico o en cualquier momento, como por ejemplo antes de acostarse.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

COMPOSICIÓN

Scitec Nutrition BCAA-6400

Cantidad diaria: 5 tabletta
Cantidad de porciones: 25 (125 tab.)/75 (375 tab.)


Información sobre el suplemento5 tabletta

L-Leucine2240 mg
L-Isoleucine1120 mg
L-Valine1120 mg

3NRV%: Nutrient reference value for adults.
**No NRV has been established.
Manufactured in a facility that processes milk, soy and egg proteins, and gluten, peanuts!

Allergén információ:

Figyelmeztetés:

Az ajánlott napi fogyasztási mennyiséget ne lépd túl! Az étrendkiegészítő nem helyettesíti a kiegyensúlyozott, változatos étrendet és az egészséges életmódot! A terméket kisgyermekek elől elzárva kell tárolni!

126
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.